martes, 22 de marzo de 2011

90-60-90

Quererse uno mismo, tal y como es, libre, mentalmente.

Sé que mi cuerpo no es una maravilla ni mucho menos, que me gustaría estar mas delgada, tener una nariz mas bonita, los ojos mas grandes y unos dientes mas pequeños...también lo sé.
Las chicas, suelen aferrarse a las mujeres de pasarela, altas y delgadas como palillos, es algo que no me cabe en la cabeza, si los hombres solo se enamorasen de ese tipo de mujeres,el mundo estaría revuelto, quizás sea yo demasiado despreocupada pero es que si las cosas de mi alrededor en realidad van así, definitivamente la humanidad ha perdido el rumbo.

Que nadie me quite a mi las tartas de queso y mermelada, o un kebap el viernes, o unos churros cargados de azúcar, que ninguna revista barata me prohíba ponerle mas de 4 cucharadas de mayonesa a la ensalada, y un chorrito de aceite menos a la tortilla.

Si quieren sentirse bien con ustedes mismos, paseen por la playa cada mañana, respiren el aire yodado, coman sano y permítanse un helado de menta y chocolate los domingos.
Lea un libro, escriba en un blog, y aliméntese como persona interiormente.

Ahora intenta amar a ese saco de huesos con el pelo pajoso,intenta hablar con ella de Bukowsky, de España ,intenta hacer una cena con ella y que no te eche sal, que no te ponga aceite y que la cena sea una hoja de espinaca.
Ai Graci Graci..que no te enteras, que ellas son las que triunfan y tu mientras estás ahí con una chaqueta enorme que apenas te cubre las piernas, unos calcetines de rayas y la piel de gallina, el pelo rizado y la cara lavada , con 1.75 y cerca de 74 kilos encima de ti. Intentan triunfar y lo mas bonito que te dirán en la noche es, ¿Como se llama tu amiga?.












1 comentario: