jueves, 14 de julio de 2011

Por y para el


Ser feliz, resulta así de fácil si estoy contigo.Todo lo difícil que parece contar estrellas se simplifica a multiplicar el infinito por besos
Quiero señalar cada esquina donde quiera besarte, y serán tantas, que quizás ni estén construidas.Quiero el humo de tus labios
Que últimamente me alimento de 'te quieros' y cursiladas, de besos bajo farolas,y esque no digiero otra cosa.No hay mejor paisaje que tu sonrisa
No existe mejor aroma que el de tu piel,ni mejor sueño que tus labios. Esto no es mas que amarte sobre un folio,porque tu eres magia, y el resto
trucos baratos.

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar