martes, 9 de noviembre de 2010

La última desde la tierra..

Mas que un padre, tú me has guiado, me has enseñado..
Esto no es una carta de despedida, es para que veas que no me olvido de ti.

Me gusta tu risa, tu forma de hablar, ese cigarrillo a medio terminar, tu objetivo muy cerquita de mi.
Sabes? no me aburro de hablarle a esa estrella,en presente, porque un futuro nos esperara.
Ni te imaginas lo que te hecho de menos, de verdad...
Consigo mirar a cielo, aunque llore, lo he conseguido, mantengo los pies firmes, por ti, y asi será.

Mirame con cara de mala, sonríe!
Gracy, que mala eres!
Eso es que te tienen envidia..
Ni una, no vale ni una!
Vuestra hija es una maravilla.

Todavia retumban en mi mente..
Tienes una mujer increíble, tienes unos amigos, geniales y nos tienes a nosotros.. y me tienes a mi..

Esta es tu última foto, pero esta no será la última carta, sabes por que?
Porque te quiero mucho, Magin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario