martes, 11 de enero de 2011

Lo de esta noche,sería que no nos conociésemos.
Lo de nosotros, sería que yo te preguntase sin querer donde está la cama, o el sofá, o la ducha mientras me saco el abrigo antes de cruzar la frontera entre el amor bonito, y el amor guarro y bello,donde te dibujaría cada uno de los sueños que he tenido contigo.
Y que a cada sorbo y a cada beso, nos observasen las paredes muriéndose de envidia y las sábanas aprendiesen lo que es hacer el amor mirándose a los ojos, y aunque sea bonito, llegará un momento en el que deje de serlo, llegará un momento en el que ni tu , y yo , podamos controlarnos y todo comenzará a empañarse comenzando por nuestros ojos, y siguiendo por cada una de nuestras extremidades, mientras las mejillas se nos ponen rojas.Y esque con tanto sudor en frío,estallará una tormenta imparable, y tu te estirarás, o gemirás, y yo, seguramente me muerda los labios.Hagas lo que hagas, es imposible evitarlo, asique mejor, no lo intentes y sé libre, porque yo en ese momento dejaré que me hagas daño con tus manos, o me muerdas en el cuello hasta que sangre,o me insultes, porque creeme, cariño en este punto todo está permitido,absolutamente todo, te lo juro. Después me mandarás que pare, con esa carita , mientras todavía tengo el sabor de tus labios, y sonreirás cansado, y dándome aire te pediré , que ahora yo quiero que me subas ahí arriba porque hay un millón de sueños que quiero que me enseñes.
Y me besas, una vez mas..



2 comentarios:

  1. wa.
    "entre el amor bonito, el amor guarro y bello"
    no sé por qué, pero he vuelto a leer esa frase varias veces

    ResponderEliminar
  2. a mi se ma ha clavado más lo de: ''cariño en este punto todo está permitido,absolutamente todo, te lo juro''

    ResponderEliminar