martes, 4 de enero de 2011

Siento como si jugáramos con el cielo e hiciéramos pasadizos secretos entre las nubes...perdernos entre enredos de palabras, y encontrarnos con los nervios a flor de piel .
Y yo sonrío, porque se te ve en la mirada que quieres cerrarme la boca de cualquier forma posible, y es lo que yo quiero. Entonces te acercas, estás tan cerca que tu corazón y el mío se están rozando,y yo comienzo a ponerme nerviosa.
En silencio hablan nuestras mentes,gritando a los cuatro vientos y a la luna clara.
Que ahora te besaría, que ahora me tiraría de cabeza sin pensarlo en el mar de tus ojos, que si por mi fuese te llenaría de mi aroma sin que te dieses cuenta, para no darte explicaciones.
Que aunque pienses que no,veo como me miras cada vez que me muerdo el labio inferior.
Y que te imaginas mi voz en forma de susurro, y de secreto, y de gemido.
A base de silencios aprendimos a hablar cosas que no se pueden explicar.

Que ha sido un sueño, que estoy tan fría como mis parpados llenos de maquillaje sin caricias,que he vuelto a caer una vez mas en el abismo mas profundo, en cada uno de tus sueños.
Y aún así seguiré seguiré soñando, que me haces el desayuno mientras finjo que estoy dormida.
Podría cambiar el molde para ser un final feliz en el postre de un cuento.
Pero prefiero perderme en tus labios, hasta que canten los pájaros, mientras yo, como una niña pequeña, juego entre tus sabanas y tu intentas encontrarme.
Y me besas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario