viernes, 14 de enero de 2011

Soy rubia, pero tengo el pelo teñido de morado es muy largo y suave, los ojos los tengo pequeños y me cambian de color según el sol ,pueden ser verdes, o marrones, o marrones y verdes, tengo una nariz muy afilada y fea, y unos labios demasiado finos, los odio. Tengo la cara redondeada, y me falta una ceja, la izquierda. Mis manos son muy pequeñas y tengo los dedos muy delgados y torcidos, solía morderme las uñas pero me he propuesto no hacerlo y ya las tengo un poco mas largas, me encanta llevarlas pintadas, hace 5 años que me las pinto y siempre están arregladas. Ah!, tengo la piel súper blanquita y me gusta mucho.Soy alta y gordita, con las piernas muy largas, camino muy rápido.
Visto según mi ánimo, un día voy mas gótica y otro día mas vintage,me visto acorde a los tipos de música que escucho, para algunos es una tontería, pero a mi me encanta cambiar, me pongo lo que me gusta, sea de un estilo u otro.
Me gusta pasear, me gusta el amor, el chocolate con leche y nata, el azúcar, la tarta de queso, los dulces en general, cenar en el chino,el Blue Tropic y las galletitas que dan con los cola-caos.
Adoro ponerme nerviosa antes de besar, escuchar música mientras voy en bus, meterme en cama muy acurrucada mientras llueve y soñar despierta,los pequeños detalles de la vida,mi madre,mi gato, él y Damián... y el olor de la lluvia de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario