lunes, 17 de enero de 2011

Lo veo, lo veo claro, no te conozco y te digo que he perdido...una pestaña y que quiero que me ayudes a buscarla,no es una mentira, es la excusa y créeme es lo que estabas buscando desde ese día, así que no me culpes, solo lo he hecho mas fácil.
Pero esto no termina aquí, porque yo soy droga de la buena y no es fácil comprarme,aunque ya me tengas embobada por culpa de tu puta voz.
Y mientras me hago la dura mirando cada una de las baldosas de esa habitación, me giras la cara y me desbordas de ti,porque tus labios son un vicio y lo demás tonterías. Ya se me ha caído la mascara de chica de metal mientras comienzas a dibujarme caricias sobre la espalda, pecho y cada parte de mi piel. Tu, que después de subirme a la estrella mas alta mientras grito de placer y te dijese muy bajito que me lastimases pero muy despacio,has visto como me quedaba dormida entre tus brazos aunque ni tu mismo pudieses creer que en tu manos cabrían tantos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario